Kira Mayer una famosa instagramer y modelo rusa, ha sido arrestada luego de ser detenida por conducir a exceso de velocidad, acción que la llevó a intentar sobornar con sexo a los policías que la detuvieron.
La mujer que conducía a velocidad no permitida su Mercedes Benz, fue detenida por una pareja de policías, sin embargo, ella intentó utilizar todos sus atributos para salir sin cargos.
Autoridades han revelado que tras ser detenida, Kira realizó un par de muecas seductoras para salirse con la suya, no obstante, los uniformados hicieron caso omiso y se percataron que no tenía licencia para conducir.
Los agentes decidieron arrestarla, cosa que enfureció a la modelo y reaccionó violentamente, rasguñando y pateando a los policías, además intentó escapar de la escena.
No obstante, los hechos no terminaron ahí, pues Mayer al ver que todos sus intentos fracasaban, recurrió a ofrecer sexo a la pareja de policías, ya sea «juntos o separados». Oferta que fue rechazada.
Tras el incidente, Kira Mayer fue llevada a la corte, donde recibió una condena de 18 meses de prisión. Por su parte, además de aceptar la culpa, pidió disculpas y mencionó, «Cuando me pongo nerviosa, la cago».
GAC