Foto: Twitter @VelascoM_ La ratificación de las modificaciones al T-MEC acrecienta la confianza en nuestro país como una tierra fértil para las inversiones, señaló Manuel Velasco  

La ratificación de las modificaciones al acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, acrecienta la confianza en nuestro país como una tierra fértil para las inversiones, señaló el coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco.

 

Reconoció el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr un acuerdo positivo con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump y el premier canadiense Justin Trudeau.

 

“Hoy México tiene un liderazgo en la región con este nuevo acuerdo comercial, lo que convierte a nuestro país en un destino confiable para la inversión”, aseguró el Coordinador de los senadores del Partido Verde.

 

Velasco destacó que los senadores de todas las bancadas actuaron con patriotismo y responsabilidad al trabajar unidos para ratificar el tratado comercial; por lo que la ratificación del T-MEC da la razón a los principios de diálogo y cooperación entre naciones que impulsa México y el Gobierno de nuestro país.

 

“La cooperación es el camino correcto para construir prosperidad entre las naciones”, resaltó el líder de la bancada verde.

 

 

 

fahl