stranger things 4
Foto: @Stranger_Things/Twitter Fue hasta finales de septiembre cuando la producción y el elenco volvieron al set de filmación con el fin de estrenar la temporada 4 en el 2021  

No es un secreto que la pandemia de Covid-19 afectó la mayoría de las producciones que se estrenarían durante este 2020, sin embargo, finalmente llega la luz al final del túnel y es que una de las series más esperadas era Stranger Things, la temporada 4, misma en la que participará un actor de Game of Thrones y el mismo Freddy Krueger.

Fue hasta finales de septiembre cuando la producción y el elenco volvieron al set de filmación con el fin de estrenar la temporada 4 en el 2021.

Dentro de los nuevos participantes que se llevarán un gran papel en la serie, se trata de Tom Wlaschiha, quien interpretó a Jaqen H’ghar en Game of Thrones y Robert Englund, quien encarnó una de la peores pesadillas de la gente como Freddy Krueger.


Otros de los que también llegarán a la pantalla de Stranger Things es Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Manson Dye y Nikola Djuricko.

La llegada de este amplio reparto podría responder todas las dudas que quedaron en el aire, un ejemplo de esto es Hopper en Siberia mientras qué pasará en el pueblo de Hawkins, el cual se vio invadido por una gran cantidad de espías rusos.