Candidatos
Fotos: Capturas de Video Videos en TikTok, así como imágenes con referencias sexuales y la creación de contenidos "virales" ha sido el eje de las campañas propagandísticas de algunos candidatos  

Candidatos a puestos públicos en Nuevo León han creado campañas mediáticas por medio de redes sociales que han sido catalogadas como “ridículas” por internautas.

Videos en TikTok, así como imágenes con referencias sexuales y la creación de contenidos “virales” ha sido el eje de las campañas propagandísticas de algunos candidatos regios.

El mejor ejemplo ha sido Samuel García, quien junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, han utilizado las redes sociales a su favor de la manera más mediática posible.

“Fosfo, fosfo”

Una caída de una patineta es la mejor manera de que un video se vuelva viral, más de 100 mil reproducciones y cientos de compartidas son el resultado de un material que captó el incidente.

Currículum Vitae

Para acercase a los “chavos” el político Fernando Larrazabal, salió “bailando” en la plataforma TikTok mientras “nos cuenta su experiencia en el servicio público”.

Larrazabal fue postulado por Acción Nacional para buscar la gubernatura del estado de Nuevo León.

 “De joven a joven”

Yolanda Cantú, aspirante a alcaldesa de Monterrey por Partido Acción Nacional (PAN), suele bailar en TikTok con el lema “de joven a joven”.

En Twitter algunos han comentado que “con todo respeto, necesitamos mujeres preparadas y con experiencia en el servicio publico”.

“Golosa”

Araceli Alonso, ‘la doc’ quien es candidata para ser alcaldesa por el PAN en Escobedo, ha compartido imágenes en las que afirma que Escobedo necesita “una pastillita azul”.

En otras ocasión compartió un video en TikTok e Instagram con una canción que dice “golosa”, mientras es consentida por hombres quienes la alimentan con uvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shelly Gonzalez (@dralonso71)

SAMUEL GARCÍA COLABORARÁ CON YUAWI, EL NIÑO DEL SPOT DE MOVIMIENTO CIUDADANO

CT