El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, realizó cambios en su gabinete en dos áreas de su administración.
Por un lado, Julio César Serna fue designado jefe de Gabinete, por lo que deja la coordinación general de la Central de Abastos.
Al respecto, el mandatario explicó que la labor de esta área es darle seguimiento a los acuerdos que se gesten al interior del gabinete para que sean cumplidos en tiempo y forma. Para asumir al nuevo coordinador de la Central de Abastos, se enviará una terna con los candidatos.
“Pues eso, es una labor de seguimiento para que todos los acuerdos que tenemos en el Gabinete se cumplan en tiempo y forma. Esa es exclusivamente su labor, estar pendiente de que se cumplan”, indicó el mandatario capitalino.
Además, Fernando Aboitiz dejó la titularidad de la Oficina de Gestión Urbana, y en su lugar fue nombrado José Slomianski Aguilar, quien se desempeñaba como titular de la dirección general de Servicios Urbanos en la Secretaría de Obras y Servicios local.
Por otra parte, Mancera, inauguró este martes, el Foro Internacional “Alcaldes por la Paz”, orientado a combatir la violencia en todo el mundo.
La capital del país es parte de la vicepresidencia del organismo internacional no gubernamental Alcaldes por la Paz, que concentra 132 ciudades de 161 países.
En el evento, organizado por a secretaria de Desarrollo Social del gobierno capitalino (Sedeso), el mandatario llamó a promover la paz y erradicar la violencia del mundo, a través de acciones como el desarme voluntario y la inclusión social.