Raiders y Broncos se enfrentan en Oakland y los de negro y plata buscan confirmar que son el equipo revelación de la temporada; el sinodal es de lo más complicado en el año.

 

La franquicia de Oakland pasa por uno de sus mejores momentos en la presente década, aunque el fin de semana tiene un reto por delante muy complicado ante Denver, el ganador se quedará en solitario en la cima del Oeste de la Americana.

 

Derek Carr vive en una nube de la cual no se quiere bajar, lleva 17 touchdowns y solamente tres intercepciones, mientras que Latavius Murray es una de las bujías ofensivas, pero también Michael Crabtree se olvidó de los conflictos y las polémicas, por lo que está convertido en un receptor muy confiable, al cual se puede buscar en cualquier situación y Amari Cooper tiene unas de las manos más seguras de toda la NFL.

 

Los motivos anteriores son suficientes para que los fanáticos de los Raiders sueñen con playoffs, aunque la asignatura pendiente es la defensiva, pues son la 31 global y en cada una de sus seis victorias, han sufrido de más y deben aprender a manejar sus tiempos en la segunda mitad.

 

Enfrente tendrán a una de las mejores defensivas de toda la Liga y de las que provoca más balones perdidos a las ofensivas rivales, así que el equipo que dirige Jack del Rio debe minimizar todos los errores y sobre todo, no cometer castigos de concentración que a la postre pueden costar muy caro.

 

Una de las sensaciones del momento es el pasador Trevor Siemian, quien en sus últimos tres duelos de visitante, tiene un índice superior a los 100 puntos y seis pases de anotación, así que será clave la presión que le puedan poner y tenga que mandar sus envíos con algo de presión.

 

Esta semana a los aficionados de NFL les espera uno de los mejores platillos y el ganador de seguro saldrá muy fortalecido y con medio pie en la postemporada.

 

Número

173 yardas en 12 recepciones tuvo Amari Cooper y son una marca personal; las obtuvo en la victoria sobre Buccaneers en tiempo extra

 

Ficha

 

Broncos vs. Raiders 19:30 h.

Estadio O.co Coliseum

Capacidad 63 mil 132 personas

Transmisión ESPN