La Fiscalía General de Durango informó que los cuerpos de siete personas: seis hombres y una mujer, fueron encontrados en una cancha del municipio El Pino, ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal de Durango.
El organismo informó que los cuerpos estaban desnudos y mostraban signos de violencia. La movilización policiaca se generó luego de recibir un reporte sobre las personas que fueron abandonadas en ese lugar. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se ha identificado a Luis Alberto González Valenzuela, Antonio Bustamante, su esposa Cecilia Zúñiga Vázquez (Vargas), Franscio Bustamente Rios (de 70 años) y Reyes Bustamante García.
Según pobladores de esta localidad, cinco de las víctimas eran vecinos del lugar y habían sido secuestrados desde el lunes 7 de noviembre.
Junto a los cadáveres se encontró un mensaje de que eso les había pasado por secuestradores, aunque sus familiares rechazan la versión y la descartan porque entre los muertos hay un hombre de 70 años, cuya conducta aseguran era respetable.