El gobierno socialista español reconoció hoy la derrota del PSOE en las elecciones generales celebradas en España y felicitó por su triunfo al opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, el cual habló hace unos minutos y confirmó las llamadas de felicitación de su opositor y la del ex mandatario español.

 

Mariano Rajoy hizo un llamado de que “nadie debe sentirse excluido de esta tarea, pues estamos ante un futuro decisivo en España, con la crisis, entre otros problemas, sé lo que nos toca”.

 

Subrayó Rajoy que “incluso las grandes naciones, se olvidan de lo que son” y para esto hizo hincapié ante la idea del esfuerzo común, y en una palabra lo definió como “esfuerzo solidario” entre todos para seguir consiguiendo victorias para España, pues como nuevo gobernante está consiente de los problemas de crisis económica que atraviesa su país.

 

“La diversidad debe unirse a una responsabilidad compartida para eliminar esta problemática, nuestro destino está aunado a la Unión Europea, dejaremos de ser un problema para ser una solución”, así lo acaba de declarar Mariano Rajoy, sobre los asuntos  que los unen con la banca de Europa, pues promete grandes cambios en el país.