CANCÚN. Un equipo de bomberos trabaja en sofocar un incendio en el área de bodegas del casino Playboy, ubicado en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, que hace tres semanas el SAT clausuró, tras detectar máquinas de juego modificadas.
El director de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún), Félix Díaz Villalobos, indicó que no se reportaron lesionados o víctimas que lamentar.
La zona es vigilada por cuatro patrullas de la Policía Municipal, mientras que bomberos apoyados con carros-bomba y escaleras telescópicas llevan a cabo las maniobras para apagar el incendio, aún sin control.
En el sitio se observan grandes cantidades de humo que poco a poco se desplazan hacia el área principal de la casa de juego, que en agosto pasado fue clausurado por Protección Civil municipal por carecer de salidas de emergencia, detector de humo y extinguidores.
Reyes Gaspar Canul Loría, encargado de limpieza y mantenimiento, informó que soldaban las puertas de la bodega cuando una chispa alcanzó cartones produciéndose el incendio.
En el sitio se encuentran también ambulancias y personal de la Marina que acordona la zona.