La cadena de hot dogs y burritos norteños Perros y Burros planea llegar a 50 restaurantes antes de 2015, lo que implicará una inversión cercana a 85 millones de pesos.

 

Esta semana, la compañía inauguró un local en la colonia Condesa y sumó su unidad 16 desde 1998, cuando inició operaciones en el norte de la ciudad.

 

Víctor Vera, director de Operaciones de la compañía, dijo que el grupo comenzó un agresivo plan de crecimiento para los próximos cuatro años y que incluso se prevé la incursión en el extranjero con un restaurante en Guatemala.

 

Por lo pronto, para el primer trimestre de 2012 está contemplada la apertura de tres unidades: Tecámac, San Jerónimo y Nezahualcóyotl.

 

Vera estimó que la inversión de la reciente apertura en la colonia Condesa ascendió a 2.5 millones de pesos y que se trata de un paso para consolidar las operaciones de la empresa, que ya tiene presencia en Satélite, Cuautitlán Izcalli, Fuentes de Satélite, Las Águilas, City Shops Arboledas, Plaza Esmeraldas, entre otros puntos.