Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que solamente sin impunidad y corrupción se logrará la independencia de los mexicanos, para que gocen así de justicia y equidad.

 

“Venimos aquí ante los fundadores de nuestra patria, a este símbolo de libertad, a iniciar esta precampaña por la presidencia de México, les pido que juntos trabajemos para vivir bajo dos grandes aspectos, ser iguales frente a la ley, sin impunidad y corrupción”, manifestó la ex secretaria de Educación Pública en el inicio de su precampaña.

 

“Porque solamente así lograremos la justicia, la equidad, la mejora de cada hogar en México, sólo siendo iguales frente a la ley y las oportunidades lograremos la independencia para millones de mexicanos”, estableció al pie del Angel de la Independencia, en donde reunió alrededor de 200 simpatizantes.

 

Vázquez Mota se mostró confiada en que obtendrá la candidatura presidencial de su partido para la presidencia, así como en que el PAN volverá a ganar las elecciones de julio de 2012, aunque para ello dijo no debe haber fisuras en el proceso interno de 50 días.

 

“Ha llegado el tiempo de votar sin amenazas, la contienda que está por venir no admite fisuras, lo que necesitamos es toda la fuerza de los panistas”, consideró.

 

“El próximo 1 de julio de 2012 ganaremos la presidencia de la República y aquí vendremos nuevamente a festejar e iniciar esta nueva etapa en la historia”, refirió, acompañada del diputado federal de Acciona Nacional, Carlos Alberto Pérez; y del coordinador operativo de su precampaña, Diódoro Carrasco.

 

La ex líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados también se comprometió ante sus seguidores “a caminar cada rincón de México a pedir el voto al panista que esté en el anonimato, como del panista más importante que es el presidente Felipe Calderón, tenemos que llegar juntos a esta elección interna y posteriormente a la elección presidencial”.

 

Finalmente, resaltó la labor que han hecho en 11 años los gobiernos panistas en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los mexicanos y en detrimento de los delincuentes y el crimen organizado.

 

“Mi causa es y ha sido siempre la libertad de los gobiernos del PAN que responsablemente han ampliado los márgenes de libertad para millones de ciudadanos, al gobernar sin deudas que comprometan a nuestros hijos y nuestros nietos”, resaltó.

 

“Porque se han multiplicado los derechos de propiedad al hacer posible el acceso a la vivienda, porque se ha respetado la libertad de expresión y al enfrentar sin duda y sin titubeos a la delincuencia y el crimen organizado para devolver la seguridad a las familias”, juzgó.(Notimex)