El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, dijo hoy que “México vive tiempos definitorios, y la realidad necesita acciones determinantes con instituciones fortalecidas y mayor blindaje, de cara a la criminalidad, para atender las necesidades de la población».

 

Señaló que el país necesita dar pasos contundentes con políticas de Estado y cooperación responsable de los tres niveles de gobierno, para atender los temas que son prioridad nacional, con acuerdos a la altura de los retos del nuevo siglo y sin intereses partidistas.

 

En el marco de la ceremonia del CXCVI aniversario luctuoso del generalísimo José María Morelos, en Ecatepec, el funcionario y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, refrendaron el compromiso de que ambos gobiernos trabajarán en forma coordinada.

 

Indicaron que se requiere una colaboración sin tintes partidistas, por el bien del país, sin diferencias y con responsabilidad para dar respuesta a los retos que aún hay que enfrentar.

 

Por su parte, el gobernador mexiquense coincidió en la necesidad de trabajar para los mexicanos.

 

«En el Estado de México tenemos la firme convicción de trabajar, en coordinación con los diferentes gobiernos, a fin de que los ciudadanos puedan, el próximo año que tendremos elecciones federales y estatales, acudir a las urnas con tranquilidad y libremente emitir su voto», añadió.

 

Agregó que «a los partidos políticos les toca competir y a los gobiernos nos toca cooperar para trabajar y cumplirle a la gente».