En Chilpancingo, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron las instalaciones de cinco radiodifusoras y de la Televisión de Guerrero,  y trasmiten en sus señales, que se manifiestan  para exigir el esclarecimiento de la muerte de dos de sus compañeros el pasado 12 de diciembre en la Autopista del Sol.

 

Los estudiantes exigen al gobierno del estado que no utilice la muerte del trabajador de la gasolinera Gonzalo Rivas Cámara, para poner en su contra a la población guerrerense.

 

Alrededor de 100 normalistas mantienen tomadas las señales de ABC Radio, La K Buena, W Radio, Súper 94, así como la radiodifusora gubernamental  Radio y Televisión de Guerrero.

 

En tanto que el gobierno estatal no esclarezca la muerte de Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverría, los estudiantes no cesarán sus acciones de protesta, advirtieron.

 

Por su parte, la  Procuraduría General de la República continúa con las indagatorias de manera coordinada con autoridades del estado de Guerrero por los hechos en los que perdieron la vida dos estudiantes de Ayotzinapa.

 

La investigación incluye lo relacionado con la muerte de Gonzalo Miguel Rivas Cámara , quiera era empleado de una gasolinería y quien sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo al intentar sofocar el incendio.

 

(Con información del Diario de Guerrero y y el portal de UniRadio Informa)