La secretaria de desarrollo económico del Distrito Federal dio a conocer esta tarde a través de su sitio oficial su deseo de declinar ante la oportunidad de ser candidata al gobierno del DF, pues considera que es por el “el bien de las izquierdas”.
“En la democracia se tienen que realizar los máximos esfuerzos para lograr los mayores consensos en torno a un objetivo común, anteponiendo siempre el interés general al interés personal o de grupo”, confirmó Laura Velázquez.
Aclaró que con tal de garantizar un triunfo contundente en las elecciones del primero de julio próximo, está dispuesta a respaldar con todas sus capacidades al próximo candidato de su partido a Jefe de Gobierno.
Declaró que es importante que el DF se mantenga como una ciudad fuerte y ejemplo de justicia, pues en estos últimos gobiernos que el partido del sol azteca se ha hecho de la gubernatura siempre han respondido a las necesidades de los ciudadanos, “La ciudad de México y sus habitantes merecen mejores condiciones de crecimiento y desarrollo. Ese es mi mayor compromiso”, puntualizó.
“Una ciudad segura ofrece certidumbre a las inversiones, propicia la generación de empleos y permite el ejercicio pleno de las libertades y derechos de sus habitantes”, comentó desde su página web oficial.