Cancún

Para mi hay pocos lugares en el mundo tan naturalmente espectaculares como nuestra Riviera Maya, simplemente hay que abrir los sentidos y dejarse invadir por su inigualable belleza natural. Si tienes la suerte de ir a Cozumel toma una avioneta de Maya Air desde Cancún, verás que será una de las experiencias que más recordarás de tu viaje.

 

Paisaje y Pozas

Recorrer nuestro país por carretera es un placer si sabe uno disfrutar el recorrido. Una región que está llena de joyitas poco conocidas es la Huasteca Potosina. La gran diversidad de sus paisajes y la majestuosidad de los mismos es realmente espectacular. Puente de Dios y Tamul son dos visitas obligadas si eres amante de la naturaleza.

 

Chachalacas

Chachalacas, es un pequeño pueblo en Veracruz, hay relativamente pocos hoteles y restaurantes, pero el escenario natural lo hace un lugar muy especial. Si tienes la oportunidad de ir, ahora es cuando; se dice que las dunas están en peligro debido al rápido crecimiento de un complejo turístico.

 

Namibia

He tenido oportunidad de viajar a varios países de África pero hubo uno en particular que me dejó muy impresionada: Namibia. Las dunas de arena de Sossusvlei quizá sean el espectáculo natural más impresionante que haya visto. Son las dunas más altas del mundo y se siente.

 

Amazonas

Uno de los lugares que realmente me enamoró fue el Amazonas. El viaje lo hice sola y fue una gran decisión. Es un lugar tan inmenso y en muchos sentidos tan inhabitable, que es natural que el hombre se haya mantenido al margen. Los amaneceres son los más hermosos y conmovedores que he visto, el cielo entero se pinta de rojo y las aguas del rio se tornan doradas. Sólo se escuchan los delfines que salen a respirar y a lo lejos los monos despertando. Es una sensación verdaderamente abrumadora y al mismo tiempo tan tranquilizante.