¿Qué tal les fue de fin de año? Yo no salí de vacaciones y me quedé a disfrutar de la deliciosa y vacía Ciudad de México. El clima estupendo, nada de frio y salió el sol todos los días. Es el mejor momento para ir a museos y restaurantes, no hay colas y siempre hay reservación.

 

Uno de los restaurantes que recién abrió y fui a conocer, es Moustaches Bistrot de Luis Gálvez y Michel Berman y como lo describe la guía de restaurantes Queremos Comer, es una nueva propuesta en cocina francesa definida como fresca, alegre y atrevida, sus chefs Rafael Bautista y Fernando Martínez han sabido atraer a muchos comensales. Comimos delicioso, muy bien sazonado y los precios son muy razonables. La nueva sucursal de Les Moustaches se encuentra en Prado Norte 125 Lomas de Chapultepec. Otro lugar que vale la pena visitar, es el restaurante Hudson en Anatole France 70 frente al parque de Polanco, tiene unas hamburguesas gourmet estupendas y un Clam Chowder también muy bueno.

 

 

Y hablando de eventos y fiestas, me dio mucho gusto saber que el “Bello Puerto “ estuvo muy concurrido tanto por mexicanos como por extranjeros; y después de haber pasado por un muy mal momento en donde la gente dejó de ir, se volvió a sentir ese ánimo tan maravilloso que siempre lo ha caracterizado. Las tradicionales fiestas de Playa Mar y Baby’O se llevaron a cabo con muchísimo éxito para todos los que año con año venían haciendo de estas una gran tradición.

 

En Ixtapa Zihuatanejo, la fiesta de fin de año de Punta Ixtapa también estuvo super; mucha gente joven que hizo que la fiesta durara hasta el amanecer.

 

En la Ciudad de México también hubo varios eventos, tanto en restaurantes como en antros y casas particulares, aquí les dejo muchas fotos que reflejan la llegada del año nuevo con mucha diversión y buena vibra. Ojalá y este año sea para todos un muy, pero muy buen año. FELICIDADES!!!!!!!!!!

 

Hasta la próxima

 

 

lolaobregon@hotmail.com | @lola24-hora