La diputada federal priista Beatriz Paredes informó que presentará su licencia ante la Permanente para buscar la candidatura de su partido a la jefatura de Gobierno; en entrevista con Joaquín López-Dóriga señaló que ya urgen aires de cambio en la ciudad.

 

La aspirante más aventajada en las encuestas indicó que  “puede y quiere” gobernar la capital mexicana y enumeró que entre las propuestas que tiene se encuentra una iniciativa para remunerar el servicio social de jóvenes universitarios de instituciones tecnológicas con la finalidad, dijo, de vincularlos con el sector productivo.

 

Comentó que en estos momentos, el PAN “atraviesa por un mal momento y no será una opción competitiva”, por lo que asegura que la ciudadanía debe conocer que ella “va a entrar de lleno a los problemas de fondo, echando mano de mi capacidad de gestión para resolver la problemática de la basura, el agua; así como la fluidez de las vialidades y la mejora del trasporte público, para también hacer una ciudad productiva y generar empleo”, aseguró.

 

Hasta el momento hay siete aspirantes del PRD para buscar la jefatura de Gobierno, mientras que en el PAN todavía no inicia el proceso para sacar a su abanderado.