Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, presentó al que denominó “primer equipo” de su campaña.
Acompañado de Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional priista, anunció que el coordinador general del equipo será Luis Videgaray Caso, mientras que Jorge Carlos Ramírez Marín y Felipe Solís Acero sus vicecoordinadores.
Así, Erwin Lino es su secretario particular, y la coordinación de Comunicación Social estará a cargo de David López Gutiérrez.
También explicó que su estructura descansará, preliminarmente, en cinco coordinadores regionales de campaña para cada circunscripción, entre quienes se encuentran Ramiro Hernández García y Pablo Ramírez Puga.
Además, Paula Hernández será coordinadora de invitados especiales y Benito Neme su coordinador jurídico.
Al referirse a la ventaja que diversas encuestas le confieren, aseguró que esto se debe a que “la población cifra sus esperanza en el PRI y el partido refrenda esa confianza formulando propuestas y asumiendo compromisos. así lee el partido las encuestas”.
También aseguró que no dedicará su campaña a la controversia, pues dijo que “los partidos adversarios dedican más tiempo a la polémica”, por lo que aseguró “yo me dedico a asumir propuestas y compromisos”.