Alejandra Barrales anunció que no asistirá a la cita para conocer los resultados finales de la encuesta para elegir candidato de la Izquierda, coordinado por el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA).
La precandidata a la candidatura por la Jefatura de Gobierno del DF señaló que se reserva su derecho de expresar una definición sobre el proceso, del cual previamente denunció irregularidades.
En conferencia de prensa, indicó que no ha tenido respuesta alguna sobre las denuncias de irregularidades que ha realizado sobre la medición que se aplicó del 14 al 16 de enero abierta al público.
“Me inscribí para la elección y lo hice esperando que fuera un proceso apegado a las propuestas acordadas”, dijo la expresidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Media hora después del anuncio hecho por la exlegisaldora perredista, el exsenador Carlos Navarrete arribó a un hotel de la Zona Rosa, sede de la cita de resultados, y minutos después se retiró con tres acompañantes.
Navarrete declinó en su aspiración por la candidatura de Izquierda en favor de Barrales Magdaleno y al parecer no estaba enterado que ella no asistiría.