Dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de los decapitados encontrados en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe abandonados en un auto calcinado, informó la Procuraduría General de Justicia DEL Distrito Federal.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Eleazar “N” y Emilio”N”, de 40 y 37 años, se encuentran bajo arraigo tras  confesar su participación en el crimen, además de confirmar pertenecer a l grupo delictivo La mano con ojos.

 

De acuerdo con el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y encargado del despacho de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, se investigan los antecedentes de las víctimas para confirmar o descartar el hecho de que tanto Karla Karina Serralde Ruiz y Manuel Morales Ramírez hayan sido asesinados por pertenecer al grupo contrario, según declararon los detenidos.

 

Emilio “N” fue detenido el pasado 18 de enero por elementos de la Policía de Investigación en la delegación Tlalpan, cuando fue capturado portaba dos armas de fuego, pistolas, así como envoltorios de cocaína y mariguana.

 

Luego de su declaración, se logró la detención de  Eleazar “N”, quien fue detenido por policías capitalinos tras participar en un asalto a una carnicería también en Tlalpan, también se le decomisó una pistola nueve milímetros.

 

Ambos se encuentran bajo arraigo a la espera de que la investigación confirme si se dedican al narcomenudeo.