Josefina Vázquez Mota reiteró que los promocionales que el IFE le mandó a censurar por tratarse de propaganda anticipada, dónde se anuncia ya como la candidata del PAN por la Presidencia de la República cuando aún no se conoce el resultado, la panista se justificó diciendo que se trataba de “error de postproducción”.

 

La precandidata reconoció que fue un error en la postproducción, y “nosotros acataremos lo que se resuelva (el IFE) ya hemos entregado al IFE la corrección y ya también está corregido en las redes sociales, lo hicimos a la brevedad técnica que nos fue posible”.

 

La Comisión de Quejas del IFE le solicitó está tarde sacar del aire de radio y televisión los promocionales de la precandidata, a pesar de haber sido transmitidos unos días.

 

“Hemos informado puntualmente al IFE que fue un error técnico en la postproducción, terminamos de grabar el anuncio y fue un error en lo que se hizo en la postproducción, ya se hizo el corregido y ya lo tenemos en las redes sociales y algo muy importante es que ya lo hemos entregado con las correcciones al IFE y estaremos atentos a lo que el IFE resuelva en consecuencia”, expresó la precandidata.