El aspirante de la izquierda a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que su campaña estará basada en el contacto con la ciudadanía para saber sus necesidades y carencias.
“Estamos listos para esperar todos los tiempos que están marcados en la legislación electoral, preparados con el equipo de precampaña; sobre todo vamos a estar muy en contacto con la gente, vamos a respetar todo lo que marca la normativa”, externó.
“Lo que no impide la ley es tener contacto con la gente, escucharla, saber qué es lo que están pidiendo en la ciudad”, externó en entrevista, antes del inicio del banderazo de salida del Ciclotón Familiar que se realiza sobre Paseo de la Reforma.
El ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció que la próxima semana presentará un segundo bloque de colaboradores en su precampaña.
“Vamos a presentar un segundo bloque, que tiene que ver con las tareas de cultura, jóvenes, mujeres y ciencia, espero que esto se dé la próxima semana. Lo que nosotros presentamos ayer es una muestra de la unidad de los que vamos a estar trabajando, no vamos a ocultar nada a la ciudadanía y el contacto será permanente”, precisó.
Por otra parte Mancera Espinosa comentó que de ganar la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, fomentará la práctica deportiva y el rescate de los espacios públicos para fortalecer el tejido social.
Tras expresar que será más rápido en la bicicleta que sus contrincantes, consideró que el Ciclotón “es una conquista de la misma gente; cuando llegábamos a tener solicitudes de algún evento que implicaba el cierre de Reforma, la misma ciudadanía protestaba; quieren que esto se mantenga porque vienen con la familia”.
En el recorrido en bicicleta, que inició en el Ángel de la Independencia y concluyó en la plancha del Zócalo, el aspirante a la candidatura de la izquierda al gobierno local estuvo acompañado por sus hijos, Martí Batres, Carlos Navarrete y Joel Ortega, integrantes de su precampaña. (Notimex)