Dos jóvenes británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, fueron detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles cuando pretendían pasar sus vacaciones en Estados Unidos durante tres semanas.
Antes de viajar hacia su destino, los jóvenes habían bromeado Twitter con que pensaban “destruir América” y “desenterrar a Marilyn Monroe”. Por lo que, nada más llegar al aeropuerto fueron interrogados durante más de cinco horas sobre sus intenciones.
Aunque los jóvenes explicaron que en ningún momento pretendían atentar contra Estados Unidos y que su única intención era “quemar el país yendo de fiesta”, terminaron pasando la noche detenidos, según explica el diario británico ‘Daily Mail’.
Las autoridades los enviaron de regreso a Reino Unido, no sin antes advertirles que si tienen intención e volver a EU, deberán solicitar un visado en la embajada estadunidense en Londres.
Al día siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Reino Unido. Las autoridades también les advirtieron de que si piensan regresar de nuevo a Estados Unidos antes deberán pedir un visado en la embajada estadounidense en Londres. (Con información de El Mundo)