El virtual candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de Nuevo León con motivo de la presentación del proyecto de gobierno del político tabasqueño.

 

El precandidato del Movimiento Progresista, abundó que dicho encuentro con empresario no tenía otro fin más que para dar a conocer su propuesta política y no para la recaudación de fondos para la campaña.

 

En el municipio de Guadalupe encabezó un acto en la plaza principal del municipio y al concluir, confirmó la reunión que tuvo con empresarios en la casa de Javier Garza Calderón.

 

 

“Estamos reuniéndonos con empresarios que están apoyando a nuestro movimiento aquí en Nuevo León y empresarios que están apoyando al país que quieren un verdadero cambio”, explicó.

 

 

El precandidato de las izquierdas enfatizó en el hecho de que la reunión con empresarios se trataba de una cuestión de promoción de su plan de gobierno y no en busca de un apoyo económico; “lo que queremos es que disipen las dudas y que podamos contrarrestar la guerra sucia y la desinformación, que no estamos en contra de los empresarios”, apuntó.  (Agencias)