José Espina aseguró que las acusaciones emitidas por los priistas, entre ellas la denuncia contra Luisa María Calderón, son “cortinas de humo” a fin de ocultar la preferencia a la baja de Enrique Peña Nieto.

 

“La actitud del PRI en contra de panistas destacados se debe al nerviosismo que tiene ese partido ante la tendencia ascendente de la candidata del PAN, y la bajada en las preferencias electorales del priista Enrique Peña Nieto”, afirmó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN.

 

Indicó que son acciones del nerviosismo en el que se encuentra el PRI y su candidato y ahora “están generando estas reacciones en contra de panistas destacados para tratar de generar esa cortina de humo contra Acción Nacional”.

 

Espina rechazó que las acusaciones contra Marías Calderón le impidan obtener una candidatura al Senado por la vía plurinominal, pues debería existir una sentencia condenatoria.

 

Espina rechazó también que su partido esté preparando una elección de Estado; reiteró que se tratan de maniobras para distraer la atención sobre lo que está sucediendo en el PRI. (Con información de Reforma)