Dos agentes de la policía ministerial fueron acribillados por sujetos desconocidos cuando circulaban en un vehículo oficial por el bolulevar Vicente Guerrero, a 150 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE)  en la ciudad de Chilpancingo.

 

Los ejecutados eran los escoltas del subprocurador César de los Santos. De acuerdo con reportes de Novedades de Acapulco, una de las víctimas respondía al nombre de Osiris Pérez López y del otro sólo se dijo que era un elemento de nuevo  ingreso.

 

El ataque se registró a las 6:30 horas de este martes y las autoridades estatales desplegaron un fuerte operativo en las inmediaciones de la dependencia.

 

El portal guerrernse Ágora, reporta que militares llegaron al lugar y levantaron más de 20 casquillos de AR-15 y de AK-47.

 

Personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley y levantó los cuerpos de los dos oficiales muertos, para trasladarlos al servicio médico forense.

 

Tras recibir los primeros disparos, los agentes habrían intentado huir y tomaron un retorno, pero fueron alcanzados por los sicarios y fueron acribillados. El auto Nissan, tipo Sentra, propiedad de la procuraduría estatal quedó volando sobre el Río Huacapa.  (Con información de 88.9 Noticias)