El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha deseado mucha suerte a Johan Cruyff, quien se ha embarcado en el proyecto del Chivas de México para ser el nuevo asesor, y ha asegurado que el holandés “sólo puede aportar cosas buenas al fútbol”.

El técnico azulgrana ha asegurado que no se ve en México a corto plazo, si Cruyff le llama para ser el entrenador de uno de los conjuntos más importantes del país norteamericano.

Guardiola comentó: “He estado en México y a corto plazo no tengo esa idea, pero tengo un muy buen recuerdo de mi estancia. Es una Liga con mucha pasión. Los campos están llenos. La gente ama este deporte como pocas veces he visto.

 

El presidente del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, fiel a su estilo polémico aseguró que si el ahora asesor del equipo Johan Cruyff le recomendara traer al timonel español, pensaría seriamente en buscarlo, sin embargo, el deseo del mandamás rojiblanco no podrá cumplirse, pues a pesar de que Pep no desconoce la liga mexicana, dejó claro que por el momento no tiene interés en venir.