El precandidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia, Gabriel Quadri, aseguró que no perderá el tiempo en la contienda electoral, toda vez que busca el voto de los inconformes e insatisfechos.

 

Con el número 3578, Quadri corrió ayer la carrera de los 5 kilómetros que se organizó con motivo del Día de la familia.

 

Entrevistado al término de la misma, el aspirante subrayó que su única labor es dar a los ciudadanos una opción de voto, sobre todo para aquellos que están insatisfechos con los políticos actuales.

 

“México no está condenado a votar por los mismos. Hoy existe una demanda de nuevas ideas, de nuevos políticos, de nuevas propuestas en materia política. Nosotros vamos a plantear medidas audaces (de gobierno), vamos a hablar de política, no de políticos”, expresó.

 

Quadri señaló que a pesar de que en las encuestas él aún no figura, la carrera electoral apenas dará comienzo (el 30 de marzo próximo) y él no perderá el tiempo, llamará a todo ese electorado insatisfecho para que se sume a su proyecto.

 

“Para eso estoy aquí, para no perder el tiempo. Hay una gran franja del electorado que está insatisfecho, gente que no quiere votar por los políticos de siempre”, indicó.

 

Tras asegurar que hasta hace unas dos semanas él no era un político, Quadri mencionó que los que hacen política actualmente sólo tienen frases huecas y lugares comunes, y los mexicanos merecen ser tratados como adultos.

 

“Hoy todo es palabrería”, exclamó.

 

Cuestionado sobre el alcance que pueda tener en la carrera presidencial, el virtual candidato presidencial del Panal manifestó que sí puede acercarse a sus contrincantes. Aprovechó para manifestar su respeto por la panista Josefina Vázquez Mota, el priista Enrique Peña Nieto y el representante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Les deseo lo mejor como mis colegas. Yo no vengo a descalificar ni a insultar, vamos a hablar de ideas y de propuestas concretas. Suerte a Josefina, a Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel”, aseveró.