Autoridades de Nuevo León informaron del hallazgo de restos humanos en un fosa clandestina en el municipio de Juárez, en donde hasta la medianoche se habían localizado al menos los cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres.
De acuerdo con reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cifra de cadáveres enterrados en esa área rural podría aumentar, por lo que esperarán los resultados del trabajo pericial.
Ante ello, personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) proceden a los trabajos de búsqueda en una brecha de la comunidad de Santa Ana de ese municipio metropolitano, localizado al oriente de Monterrey.
Los restos humanos localizados estaban enterrados entre dos y tres metros de profundidad y por las condiciones de algunos de los cuerpos hacen prever que los crímenes se cometieron recientemente, pues permitió a los peritos, en los casos confirmados, conocer el sexo de las víctimas.
Mientras las labores periciales se efectúan, personal del Ejército mexicano, Marina Armada de México y fuerza civil del estado resguardan el lugar.
Los cuerpos están en el anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos forenses de rigor, puntualizó.