En dos hechos aislados, grupos del crimen organizado abandonaron cuatro cadáveres en Cuernavaca, los cuales aparecieron con marcas de arma de fuego y desmembrados.
El uno de los hechos, reportado a las 5 de la mañana, policías municipales de Emiliano Zapata encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años en el poblado de Tepetzingo, junto a una fábrica de cemento.
Al lugar llegó personal de la Procuraduría, que levantó al menos tres casquillos percutidos junto al cadáver, el cual fue hallado por vecinos de la zona que transitan por un camino de terracería.
Media hora más tarde de este hallazgo se reportó a la Policía Estatal la presencia de tres cuerpos en la Colonia La Pradera, de Cuernavaca.
Junto a los restos se encontraba un mensaje perteneciente a los grupos delictivos que se disputan la plaza en esta entidad.
Tras los hallazgos de cadáveres registrados a partir del lunes, las autoridades policiacas de Morelos anunciaron un reforzamiento de la seguridad; sin embargo, las balaceras y ejecuciones continúan registrándose, principalmente en la zona metropolitana de Cuernavaca.
(Con información de Excélsior)