Ricardo Loera Damián, de 33 años, quien residía en la calle Loma Alta, en la colonia Lomas de Tabachines, fue identificado como un presunto sicario que murió el viernes luego de enfrentamiento con policías de Zapopan, informó la Procuraduría del estado.
El hombre terminó sin vida al interior de una camioneta Jeep Cherokee color gris, con matrícula JHX-9032, la cual fue interceptada por los agentes en la calle Independencia, al cruce con 5 de Mayo, en San Juan de Ocotán.
Presuntamente el tiroteo derivó del narcobloqueo ocasionado por un grupo de sujetos en el cruce de Periférico y 5 de Mayo.
Tras la refriega, los uniformados municipales aseguraron tres armas de fuego cortas y capturaron a 16 personas, cuatro de las cuales fueron dejadas en libertad, pues no había elementos en su contra.
El cadáver de Loera Damián fue reclamado por uno de sus familiares en la morgue de Guadalajara, quien indicó que el hombre era empleado de un taller donde fabricaban puntas para botas y hebillas.
El pariente señaló que el supuesto pistolero salió el viernes de su domicilio a trabajar, pero no regresó y, tras buscar en diferentes dependencias, lo encontró en el Servicio Médico Forense. (Con información de Reforma)