Cinco jóvenes fueron asesinados la tarde de este miércoles en un callejón de una colonia popular al norte de Monterrey; en el ataque, una mujer fue lesionada por los hombres armados, quienes lograron huir.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León señalan que los hombres armados arribaron al lugar donde se encontraban reunidos los jóvenes y abrieron fuego contra ellos.
Agregaron que las víctimas trataron de darse a la fuga y protegerse de las ráfagas de fusil de alto poder; sin embargo, quedaron junto a una pared de la calle Privada Benítez, casi en el cruce de Almazán, de la colonia 4 de Diciembre.
Cuatro de los jóvenes quedaron recargados junto a una pared de dicho callejón, mientras otro quedó afuera del domicilio marcado con el 2352 de la avenida Almazán, al parecer trató de evadir el ataque armado de sus victimarios.
En la refriega una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que pasaba por la zona, fue lesionada y tras el arribo de los cuerpos de auxilio fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención.
Tras el ataque, elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Policía Ministerial acordonaron la zona y abrieron un cerco de rastreo y seguridad en el perímetro de la colonia popular; además de que se mantuvo cerrada por cerca de dos horas la circulación de la avenida Almazán en sus cruces con la Calle Carmen y San Martín.