Trabajadores de Mexicana de Aviación impidieron que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota llevara a cabo su acto de campaña previsto esta mañana con organizaciones de la sociedad civil.

 

Los manifestantes quebraron la reunión y rechazaron la mediación de la candidata quien se ofreció a dialogar, según organizadores.

 

Vázquez Mota celebraría la cita en el World Trade Center (WTC) y tras su cancelación lamentó la situación y criticó esta actitud. “Ello no abona al desarrollo del país”.

 

Josefina mantiene abierta oferta de diálogo

 

Roberto Gil Zuarth, coordinador general de la campaña pianista, afirmó que Josefina mantiene y mantendrá abierta la puerta al dialogo con todos los grupos de la sociedad.

 

En un comunicado, la campaña informó que el encuentro “Una agenda ciudadana para un gobierno ciudadano, fue suspendido por no existir las condiciones para que se llevara a cabo”.

 

Gil Zuarth destacó que la candidata ofreció a los trabajadores una cita para el próximo lunes dialogar sobre la problemática que les inquieta, a la cual declinaron. Se dijo preocupado de que no haya el interés de los demandantes.

 

“Se les hizo un planteamiento de día y hora precisa y respondieron que no podían, en consecuencia creemos no existe esa apertura al dialogo. Nosotros reiteramos e insistimos en nuestro ánimo de que la candidata los escuche, reciba sus preocupaciones y atienda sus inquietudes”.