Josefina Vázquez Mota, la abanderada presidencial del PAN, anunció que el próximo lunes dará a conocer ajustes en su campaña, aunque enfatizó que mantendrá la misma estrategia.

 

“Tenemos la convicción de que estamos en la estrategia correcta, pero estaremos haciendo una revisión muy puntual, una evaluación para en todo caso fortalecer aquellos aspectos que sean necesarios y para seguir haciendo esta campaña”, afirmó.

 

Al arrancar el volanteo de propaganda panista en la caseta de cobro México – Cuernavaca, la abanderada panista fue cuestionada sobre el lema de “el PAN no basta para ganar”, la candidata afirmó que es una invitación para que los mexicanos se sumen a su propuesta.

 

“Cuando digo que el PAN solito no nos alcanza, es lo mismo que sucedió en el 2000 y en el 2006, fuimos al encuentro de millones de ciudadanos, desde aquí, convoco a todos los mexicanos de todas las ideologías y maneras de pensar a que juntos nos sumemos a una campana de propuesta diferente”.

 

Vázquez Mota acudió también a un restaurante de Tres Marías en donde convivió con comensales del lugar, sin embargo; la aglomeración provocada por los medios de comunicación convocados provocó molestias entre los clientes, por lo que la candidata y su comitiva tuvieron que salir del lugar.

 

Antes de su partida, la encargada del restaurante la inquirió sobre sus propuestas de campaña y le pidió no ser como otros políticos que “sólo sirven para el voto pero no cumplen sus promesas”.