Autoridades de Seguridad Pública reportaron que los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados y rescatados del interior de un pozo de agua, en el municipio de Rioverde.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Ministerial del Estado, desde las 23:30 horas del viernes se alertó que al parecer había el cuerpo de una persona en el pozo del potrero denominado Casa de Bombas, en el Ejido Miguel Hidalgo, del municipio de Rioverde.
Al sitio donde se ubica el pozo, de unos 12 metros de profundidad, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo, sin embargo, debido a que no había suficiente equipo y era peligroso por la oscuridad, se decidió reanudar dichas labores este sábado.
La corporación estatal reportó que este día se encontraron, no uno sino cuatro cuerpos de hombres, los cuales ya presentaban avanzado estado de descomposición.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Rioverde y los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin ser identificados y la autopsia determinará las causas de las muertes.