Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, dijo que tomó la determinación de competir por el cargo con el propósito de “ser la opción de un cambio que con rumbo y responsabilidad, lleve a México a mejores condiciones”.
En entrevista con Laura Estrada para Radio Fórmula, el aspirante priista consideró que el cariño de su familia, estar acompañado y motivado, es lo que le permite sortear los retos que la vida le presenta.
“La verdad, yo creo que tener el cariño y ser bien querido por mis mujeres, me refiero a mi esposa y mis hijas, a nuestras hijas que están en casa. Hemos hecho una familia”, expresó.
Peña Nieto destacó que durante la campaña privilegiará sus compromisos, mismos que firmará, con el objetivo de que no se olviden y en un futuro, pueda ser evaluado por la sociedad.
“Estoy empezando a hacer una campaña de gran compromiso, de trabajar con gran seriedad y respeto a la sociedad mexicana, privilegiando y proyectando mi compromiso con México y dejándolos firmados para que no se olviden y mañana de alcanzar mi aspiración de ser Presidente de México, pueda ser evaluado por la propia sociedad”, manifestó.
Asimismo, subrayó que en su campaña, dedicará acciones específicas a las mujeres, para que de esta manera obtengan diversos beneficios.
Por último, a pregunta expresa de si tuviera la oportunidad de ser invisible por un día, el ex gobernador del Estado de México, reveló que para él, ante su deseo de ser Presidente de la República, sería una buena oportunidad de supervisar el funcionamiento del gobierno, para conocer a quienes realizan malas prácticas y a los que no hacen lo que deberían de hacer.