La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, se trasladó en motocicleta hacia el IEDF para presentar su registro oficial a ese puesto de elección.
Miranda de Wallace salió de su casa de campaña ubicada en la calle Concepción Béistegui en la colonia Del Valle y se subió a la motocicleta que conducía Pablo, presidente del Moto Club Rebelde, al frente de la caravana que la trasladó a las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
Al menos 30 unidades conformaron este convoy en el que también participaron el Movimiento Mexicanos de Motociclistas de la agrupación Santa Muerte y Caudillos, así como aficionados independientes.
Vestida formalmente y con zapatillas, la abanderada panista al gobierno local se colocó un casco de protección que le prestó Genoveva, esposa de Pablo, quien le cedió su lugar en la motocicleta.
Al acto acudieron la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, así como los dirigentes nacional del PAN, Gustavo Madero y del Distrito Federal, Juan Dueñas.