Pese a los cambios que anunciará hoy en su equipo, la candidata del PAN a la Presidencia de la República sostuvo que su campaña no ha tenido un inicio flojo ni reconoció errores, pero afirmó que está en tiempo de ajustar lo necesario para hacer más sólida su alineación.
Luego de las protestas que enfrentó en dos actos el DF y el mareo que la aquejó en un acto el lunes pasado, Josefina Vázquez Mota acudió a volantear a la zona de comidas de Tres Marías, en la autopista México-Cuernavaca, y enfrentó el rechazo de algunos clientes, sin embargo, descartó que esos reclamos afecten su campaña.
“Se cuestiona primero a los políticos que no escuchan a los ciudadanos, y cuando los políticos nos bajamos a escuchar a los ciudadanos sin nada prefabricado, sin tener script, sin una pregunta sembrada, hay quienes se preocupan”.
En el Instituto Electoral del DF, al que acudió para apoyar a Isabel Miranda de Wallace, quien se registró como candidata al gobierno de la capital, dijo que tiene al mejor equipo y la mejor propuesta, además de que confió estar en la ruta de la victoria.