Aunque hay voces de la red de Twitter que afirman que la remoción del cargo de la periodista Karla Garduño como encargada de Comunicación Social de la campaña de Vázquez Mota  obedece a la supuesta incorporación al equipo de la panista de Juan Molinar Horcasitas (quien finalmente no se incorporó), a quien la periodista acusa como el responsable de la tragedia de la guardería ABC en un reportaje publicado el 5 de julio de 2011 titulado “Guardería ABC; tragedia sin castigo”.

 

El despido fue criticado y ha generado revuelo en la red social, lo cual ha provocado que surja el hashtag #DiscriminoComoJosefina ; así como un debate entre el panista Juan Molinar Horcasitas y Federico Arreola, cercano a AMLO.

 

Por su parte, Karla Garduño se ha limitado a aceptar a través de las redes sociales el ‘error de dedazo’ que le costó el puesto al escribir “Tlazcala”en lugar de Tlaxcala en un comunicado sobre las actividades de la abanderada panista.

 

A través de su cuenta de Twitter @alsabina, la periodista escribió “Gracias a todos por el apoyo. Hay dedazos que nos cuestan la chamba. Los periodistas lo sabemos”.

 

Por medio de un boletín se dieron a conocer anoche los errores en el comunicado emitido por la coordinación de Comunicación Social, que se encontraba a cargo hasta ayer de Karla Garduño.

One reply on “Hay dedazos que cuestan la chamba: Karla Garduño”

Comments are closed.