La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dio a conocer la designación del nuevo presidente de la Comisión de Propiedad Intelectual del organismo, Eduardo Kleinberg Druker, quien se mantendrá en el cargo en el período 2012-2013.

 

El directivo, presidente de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI), se comprometió a seguir impulsando la protección de los derechos industriales en temas como la disminución del tiempo de resolución de controversias y propuestas de cambios legislativos.

 

La Concamin expuso en comunicado que el nombramiento de Kleinberg se llevó a cabo en el marco de la 94 Asamblea General Ordinaria del organismo, en la que se realizó la toma de protesta de la mesa directiva bajo el mando del nuevo presidente Francisco Funtanet Mange.

 

Igualmente, fueron designados los integrantes de la Comisión Ejecutiva y los presidentes de todas las comisiones de trabajo.

 

La Comisión de Propiedad Intelectual de la Concamin busca promover el respeto y la protección de los derechos de autor y de propiedad industrial, en colaboración con las autoridades competentes, así como con actividades de actualización y encuentro entre diversas industrias y especialistas en la materia.