Una marcha de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que partió del Ángel de la Independencia rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob) ha provocado serios problemas viales en Paseo de la Reforma y calles aledañas.

 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el contingente de más de dos mil personas se manifiesta para exigir reinstalación y una entrevista con autoridades para tratar de llegar a un acuerdo.

 

Los inconformes partieron del Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma, seguirán por General Prim, Versalles, Lucerna y arribarán a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación por la calle Abraham González.

 

Durante el paso del contingente se realizan cortes momentáneos a la circulación, pese a lo cual existen problemas de tránsito en la zona y los automovilistas se muestran contrariados ante el paso de los integrantes del SME.

 

Como opciones viales se recomiendan el Circuito Interior y la Avenida Chapultepec, ya que el paso del contingente genera asentamientos viales en calles aledañas al Paseo de la Reforma, y aumentarán al arribar a la Segob, donde afectarán el paso vehicular en calles como Bucareli, Versalles, Lucerna, Morelos y Balderas, entre otras.