Lamentó la muerte de cinco estudiantes y un profesor de la Facultad de Economía en el percance registrado en la carretera México-Toluca ayer, quienes realizaban un viaje de prácticas rumbo a Parangaricutiro, Michoacán.
En el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, están internados cuatro jóvenes, uno de ellos, Juan Manuel González Díaz, fue operado de brazo izquierdo y se reporta estable.
Sus familiares informaron que se encuentra con buen ánimo, “le da gracias a Dios por estar bien, le colocaron siete clavos, ya están en piso y nos dijeron que se quedará hasta el lunes en observación”.
En tanto familiares de Frida Reyes Vargas, informan que esta mañana fue sometida a una operación de reconstrucción facial, “ella está consiente, tranquila, le van a poner unas placas para las tres fracturas que tiene en la cara, el reporte médico indica que esta fuera de peligro y estable”.
En este hospital también son atendidos David Zamora Rodríguez, quien presenta una fractura de fémur y America Paredes López, ambos se reportan estables.
En tanto en el Hospital Adolfo López Mateos permanecen con reporte de delicados, pero estables, la profesora Alethia Jaeth Durán y los estudiantes Oscar Gómez Rivera, Juan Carlos García y Aldo Rangel.
En la clínica 220 del IMSS se espera que este viernes sea dado de alta Alán Roberto Ocampo.
Los familiares de los lesionados coincidieron en que hasta el momento “la atención médica ha sido excelente, esperemos que así continúe y lo que pedimos es que este asunto se investigue a fondo y se deslinden responsabilidades”.