MATAMOROS. El crimen organizado encontró en Tamaulipas un “lugar placentero para operar debido a la complicidad de algunas autoridades locales”, acusó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República

 

La candidata blanquiazul afirmó que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, dichas autoridades corruptas “habrán de dar cuenta de ello”.

 

En su primer acto de campaña en esta entidad, la abanderada panista priorizó en el tema de la seguridad y asimismo propuso la creación de una Policía Nacional con 150 mil elementos para resguardar la seguridad de la ciudadanía. “No voy a pactar ni daré tregua en la lucha contra el crimen organizado”.

 

Vázquez Mota afirmó que en el territorio nacional los estados con los mayores índices de violencia actualmente están o fueron gobernados por el PRI.

 

“Lo que más preocupa a las familias es la seguridad. Lo que más agravia a los mexicanos es la impunidad y la corrupción”, afirmó Vázquez Mota en su discurso durante el acto proselitista.   (con información de Radio Fórmula)