LOS ÁNGELES.- El cantante estadunidense Axl Rose, vocalista de la emblemática agrupación Gun N’Roses, rechazó pertenecer al Salón de la Fama, pues considera que éste no lo respeta.

 

Diversos medios locales publicaron una carta enviada por Rose al Salón, los fans de la banda y “a quien corresponda”, en la cual explicó algunas de las razones para no estar presente en la ceremonia en honor a la banda, la cual se llevará a cabo este sábado en Cleveland.

 

“Solicito firmemente que no se me incluya en ausencia, y por favor sepan que nadie está autorizado y que a nadie se le debe permitir el aceptar cualquier incorporación por mí o hablar en mi nombre”.

 

En un comunicado, el Salón de la Fama dijo que aún planea sumar a Rose con el resto del grupo. “Sentimos que no podrá aceptar su incorporación en persona”, dijo.

 

“No acudiré a la Ceremonia de 2012 en el Salón de la Fama del Rock And Roll y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns N’Roses al Salón de la Fama del Rock And Roll”, escribió.

 

Además de Guns N’Roses, el Salón de la Fama incluirá a los Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, a la fallecida cantautora Laura Nyro, Donovan y The Small Faces/The Faces, que incluyeron a Rod Stewart y al guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.