Las cinco personas que murieron luego de un ataque a balazos durante un evento musical en un salón del norte de esta ciudad no han sido identificadas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
De acuerdo con la corporación, uno de los occisos es el dueño del lugar, además de una mujer y tres hombres más, pero se desconocen sus nombres, así como el número de lesionados.
Asimismo, habría resultado herido Javier López, vocalista del grupo musical “Los Reyes Vallenatos”, que actuaba en el inmueble al momento de los hechos.
La agresión ocurrió a las 0:30 horas en el negocio denominado “El Dorado Saloon”, ubicado en la avenida Camino Real, colonia CROC, cuando sujetos armados ingresaron y dispararon a los asistentes con armas de grueso calibre, mientras otro grupo hizo lo mismo en la fachada del inmueble.
De acuerdo con testigos, los agresores huyeron en varias camionetas tipo Suburban.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército mexicano y de la Policía Federal.
En el interior del salón, los efectivos policíacos recogieron al menos medio centenar de casquillos calibre nueve milímetros.