El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto envió cartas por correo electrónico a simpatizantes y militantes del PRI en las que afirma que no caerán en provocaciones y responderán puntualmente con datos y evidencias a las acusaciones de que el candidato incumplió sus compromisos.
El correo, firmado por el propio Enrique Peña Nieto, señala que ante el éxito de la campaña “los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques”.
El ex gobernador afirma que sus oponentes han manipulado información sin sustento para desprestigiarlo.
“No caeremos en provocaciones” afirma, y destaca que será el PRI el encargado de responder con datos y evidencias para que la opinión pública conozca “la verdad”, y señala: “Yo), por mi parte, seguiré haciendo una campaña de propuestas”.
El llamado, rememora las elecciones presidenciales del 2006, marcadas por la campaña negativa entre los candidatos presidenciales, “Hace 6 años, México se vio dividido por campañas sucias que únicamente lograron la confrontación y el encono entre mexicanos”, y afirma “no voy a dividir a México…continuaremos haciendo una campaña de compromisos”.