El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray,  calificó de desafortunado el encuentro celebrado ayer para debatir sobre los compromisos del entonces gobernador mexiquense, pues aseguró que “el PAN realiza una estrategia de ‘guerra sucia’, igual que hace seis años”.

 

En la mesa de análisis en la que participan para MVS Noticias, Videgaray, quien llegó retrasado por un accidente vehicular y por el cual se disculpó al aire en el espacio informativo, afirmó que su partido no volverá a celebrar un encuentro parecido al que se intentó llevar a cabo ayer.

 

“Propusimos un debate para un espacio adecuado y el PAN convirtió aquello en un circo; llevaron acarreados, organizados por Juan Molina Horcasitas. Ya tenemos claro a qué se refería Josefina con ‘golpe de timón’’, ya lo ha dado”

 

Por su parte, Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Vázquez Mota, refrendó que cuentan con las pruebas de los compromisos incumplidos por parte de Peña Nieto, por lo que ponerlos en la mesa es un ejercicio que se originó por las demandas de la sociedad.

 

A su vez, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de López Obrador, afirmó que PAN y PRI sólo exhiben lo pobreza de la clase política.

 

“Lo que queremos saber es por qué  han hecho en México, sólo han logrado un crecimiento mediocre. La mesa de la verdad fue un reallity, un espectáculo circense que no merece el país”.