SAN LUIS POTOSÍ.- Con cerca de 40 minutos de retraso en los que lugareños esperaron bajo el sol de más de 30 grados en la Huasteca, la candidata panista Josefina Vázquez Mota, arribó a Tamazunchale, San Luis Potosí, en donde mandó un mensaje a sus adversarios en el que aseguró que: “Voy de frente y no me quito” en su camino a la presidencia de la República.

 

Trascendió que la candidata en algún momento del trayecto sufrió un presunto mareo por lo que su equipo le proporcionó un Dramamine. Sin embargo, su equipo desmintió esta versión y aseguró que el mareo fue sufrido por una candidata a un puesto local que iba con el equipo.

 

Después de más de una hora en la que lugareños esperaron bajo el sol de más de 30 grados en la Huasteca, la candidata panista Josefina Vázquez Mota, arribó a Tamazunchale, San Luis Potosí, en donde mandó un mensaje a sus adversarios en el que aseguró que: “Voy de frente y no me quito” en su camino a la presidencia de la República.

 

Trascendió que la candidata en algún momento del trayecto sufrió un mareo por lo que su equipo le proporcionó un Dramamine.

 

De acuerdo con fuentes panistas, a la Huasteca Potosina, en donde prometió una ampliación de cuatro carriles para lograr un mejor traslado entre Tamazunchale y Ciudad Valles, la candidata arribó vía aérea al aeropuerto de Tamuin, un aeropuerto para aeronaves privadas, cerca de ciudad Valles.

 

De ahí, se transportó hacia Tamazunchale, lugar de su primer mitin de este viernes en la sierra potosina.

 

Durante su discurso, Vázquez Mota reitero que México no puede volver al autoritarismo ni tampoco puede sumirse en un “populismo trasnochado vestido de amor, sabemos muy bien que los gobiernos del PAN lo hemos hecho muy bien y con responsabilidad, hoy tenemos estabilidad económica” dijo.

 

“De este lado no están ni los corruptos, ni los mentirosos”, aseguró la abanderada blanquiazul

 

Y destacó nuevamente su impulso como secretaria de Desarrollo Social al programa Oportunidades.

 

Antes de que llegara la candidata, algunos pobladores comenzaron a abandonar la calle Morelos, la cual nunca lució llena en su totalidad.

 

Al término del mitin, ante cuestionamientos de los medios los cuáles no pudieron durar más de un minuto, la panista aseguró que cuando habla de ataques, no sólo se refiere a encuestas como la de GEA ISA que hoy la desplazó a un tercer lugar, sino que a algunos ataques que tratan de descalificar su gestión pública cuando según ella, ha dado cuenta de su honradez, esto en alusión a los cuestionamientos hechos por el PRI respecto a su desempeño como secretaria de Desarrollo Social.