Enrique Peña Nieto lanzó una nueva serie de spots en los que responde a las acusaciones sobre compromisos incumplidos cuando fue gobernador del Estado de México hechas por el PAN, pero en los anuncios advierte que no contestará a las “agresiones” de sus adversarios.

 

El candidato presidencial del PRI dice en los anuncios que “las agresiones en campañas políticas dividen a las sociedades” y se comprometió a no dividir a México. Además, reprocha al PAN por la “guerra sucia” que promovió en 2006 al sostener que Andrés Manuel López Obrador era “un peligro para México” y dice que esa estrategia “nos separó, provocó pleitos, aun dentro de las familias, ya lo vivimos y aprendimos que un país dividido se debilita y no avanza”.

 

También dedica al contrataque otros tres spots que abordan el tema de sus compromisos cumplidos que tienen como común denominador la frase: “Enrique Peña Nieto se comprometió con mas de 600 compromisos (sic) y cumplió”, para terminar con el candidato diciendo “y sabes que te voy a cumplir”.