Isabel Miranda de Wallace, candidata panista a la Jefatura del Gobierno local, desestimó las encuestas que la ubican atrás de sus adversarios, pues consideró que deben tomarse en cuenta hasta que inicien las campañas.

 

La aspirante del PAN argumentó que, además, ella no tuvo una precampaña, a diferencia de sus adversarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, y de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera.

 

Planteó que a partir de la tercera semana en que arranque su campaña electoral, una vez que presente sus propuestas y compromisos con la ciudad de México, serán más objetivos los resultados de ese tipo de sondeos porque se conocerá al poder ciudadano.

 

Miranda de Wallace expuso que al inicio de la campaña mejorará su posición porque la contienda “no será de cuatro personas ni de partidos, sino de políticos y ciudadanos, y los ciudadanos ya estamos cansados de los malos políticos que prometen ciudades de esperanza”.

 

Subrayó que, de igual forma, en ese momento podrá dar a conocer lo que pretende hacer como Jefa del Gobierno capitalino, lo que le ayudará a subir en las preferencias electorales.

 

Al término del encuentro que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, tuvo con organizaciones ambientalistas también sostuvo que la “guerra sucia” ya no le preocupa, por lo que ya no contestará a descalificaciones.

 

Isabel Miranda dejó claro que su calidad moral “no está sujeta a lo que un periodista diga o deje de decir, en ese momento salí y mostré las pruebas, mostré los documentos y es un tema que no voy a contestar, no voy a contestar a ese tipo de descalificaciones”.

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: payday loans
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *